miércoles, 13 de octubre de 2010

Cuando el orden llegó a los bolsos...

Mira que soy maniática del orden para la gran mayoría de las cosas, pero lo de los bolsos era algo que se me resistía… Desde que nos mudamos había cogido todos los bolsos que tenía, los había empacado en bolsas de basura y los había dejado tirados en el suelo del armario… y como, aunque no lo parezca, les tengo bastante cariño, llevaba tiempo pensando y mirando ideas ajenas para ver cómo tenerlos siempre, o casi siempre, bien organizados y colocaditos para que no se deformaran demasiado…

Bueno, pues ya está. En una de mis inmersiones a la web de Ikea estuve echando un vistazo a ganchos, perchas y demás artilugios de colgar, hice una lista de los que me podían servir, medí y, lo más importante, fuimos a por ellos. Cogí 4 ganchos dobles Bjärnum y 4 perchas para las botas Lycka.

La idea es la siguiente:

He puesto (bueno, vale… Mr. Pepper ha puesto mientras yo decía “No, ahí no” “Un poco más abajo” “A la derecha” “No, te he dicho a la derecha, para allá, ¿no ves mi mano? Para allá...” Y él todo amable y paciente… “Pero eso se llama izquierda, cariño”…) Decía, que hemos puesto los ganchos en el interior del armario, como a medio metro del suelo, donde antes estaban tirados los bolsos. En los ganchos más pequeños he colgado un par de botas por gancho, con las perchas que os decía, quedan casi a ras de suelo pero como están sujetas por la caña no se deforman. Y en los otros, que tienen unos 15cm de longitud, caben varios bolsos colgados de las asas… más o menos dependiendo del modelo, por ejemplo, de los que son tipo bandolera o con un asa más larga, he puesto 4 juntos sin problema; pero de los que son de asa corta caben sólo 2 o 3… ¡¡Así además los tengo ordenados por tipo!!

Lo único un poco negativo de todo esto es el precio… cada gancho cuesta más de 7€ y cada percha más de 2, con lo que para unos 12 bolsos y 4 pares de botas al final te gastas cerca de los 40€. Pero la verdad es que quedan la mar de ordenaditos y como encima están dentro del armario no cogen nada de polvo y no estorban a la vista.

1 comentario:

  1. Gancho tipo uno, 7 euros, percha tipo dos, 2 euros, mano de obra con teleoperadora izquier-derechil, un sugus, relax neuronal tras observar todos esos bolsos y botas perfectamente colgados y/o alineados, no tiene precio, bueno, quizá un beso dulzón de pimienta

    ResponderEliminar