domingo, 10 de octubre de 2010

Hacer la cama...

Y de manera literal, como solamente podía pasarles a los carpinteros de antaño o a la generación Ikea de ahora... Y es que aprovechando la oferta semanal de Ikea de esta semana, como seguro que ha hecho la mitad de la población madrileña, nos fuimos Mr. Pepper y yo a San Sebastián de los Reyes a por la cama diván HEMNES para el dormitorio pequeño.

Así que ayer tocó ponerse manos a la obra y reestructurar ese cuarto para que cupiera, sin resultar agobiante, la cama que acabábamos de comprar; el escritorio Expedit (que anda que no es grande ni ná) que comramos al mudarnos para que yo pudiera hacer mi proyecto fin de carrera; la cajonera Alex de 9 cajones que me acabo de dar cuenta de que está descatalogada y que nos acompaña desde los anales de nuestra historia; la silla Skruvsta que le compré a un alemán por eBay por unos 20€ y que me tocó ir a buscar hace más de dos años a una casa al centro de Madrid por unos callejones de mala muerte... y la alfombra Hampen que pillamos en la visita de hace un par de semanas... Como véis todo made in Ikea, porque hay que ser prácticos y ese cuarto es el que está destinado al futuro bebé, cuando lo haya, así que sufrirá cambios esperemos que no dentro de mucho...

El resultado, a pesar de que todavía está la mitad de la habitación manga por hombro, ha sido excepcional, mucho mejor de lo que me hubiera imaginado... Y la cama no resultó ser tan difícil de montar como supusimos.

Os pongo las fotos de como está a día de hoy, pero avisando de que todavía queda por hacer... falta el colchón, las cortinas... y unas cuantas manualidades que ya tengo en mente para tunear un poquito la habitación y darle nuestro toque personal. ¡¡Os iré poniendo al día de los cambios!!

Con el cambiazo que ha pegado de dos días a esta parte, que antes sólo tenía el escritorio y la cajonera, cada vez que pasamos por el pasillo no podemos evitar quedarnos embobados mirándola... No imaginaba que se le podía coger tanto cariño a una casa... y eso que no hace ni un año que la tenemos... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario