viernes, 8 de octubre de 2010

Alfombra de Abuela

Sin ofender, que lo digo con todo el cariño del mundo…

Llevaba tiempo siguiendo el resurgimiento de la moda del crochet o ganchillo en los complementos de hogar… y es que los paños esos de mesa camilla pues nunca me han hecho mucha gracia, pero el aire renovado que le han dado algunos diseñadores, como Patricia Urquiola con sus alfombras, creo que lo han convertido en un must de este otoño.

Así que ni corta ni perezosa me lancé a la tarea de encontrar una alfombra de ganchillo para nuestra casa, sobre todo después de haber visto la multitud de post dedicados al tema que circulan por la blogsfera… ¡¡Y la encontré en Etsy!! Una web donde artistas de todas las disciplinas venden sus obras… Nunca había comprado allí pero la transacción resultó todo un éxito y al día siguiente de que me la mandaran desde Barna ya estaba puesta a los pies de nuestra cama.

Como podéis ver no es muy grande que digamos, pero es un toque muy vintage, de esos que tanto me gustan, que la verdad es que es una delicia pisar nada más levantarse o antes de irse a la cama después de un duro día de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario