viernes, 24 de septiembre de 2010

Empleada del mes

Sí, sí… pero no os vayáis a creer que es porque trabajo en una de esas empresas en las que todos los meses se cuelga una foto tamaño XL del individuo más trabajador o más pelotingui… qué va, es por algo mucho más mejor!!! ¡¡Me contratan!! No es que estuviera de ilegal en un zulo cosiendo balones de fútbol, pero ya sabemos todos cómo está el percal… Becas, prácticas en empresa, subcontrataciones temporales que duran años… pues esa ha sido, más o menos, mi evolución desde que empecé en el mundo laboral y ahora, por fin y después de muchas preocupaciones del tipo “ahora nos quieren quitar vacaciones” “ahora no nos pagan la subida de todos los años”… ¡¡me contratan en la plantilla!! Así que ya llevaré tarjetita azul, ya podré acceder a todas las aplicaciones de la empresa que necesito, ya no tendré que pedirles a mis compañeros sus claves de acceso…

Empiezo como tal el próximo 1 de octubre, así que me he ganado una enorme ENHORABUENA porque Ms. Suggar es: La empleada del mes que viene :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario