lunes, 27 de septiembre de 2010

Mueble nuevo, vida nueva

El baño casi está acabado!! El viernes por la tarde fuimos a por un mueble de pared al Leroy. La verdad es que nos lo han traído enseguida, nos avisaron a los 8 días frente a las 3 semanas que nos habían dado cuando lo encargamos… aunque supongo que se cogen sus márgenes para quedar bien, como todo el mundo…

El caso es que fuimos a echar un ojo el miércoles 15 que, por lo menos en Madrid, había un 15% de descuento en todos los productos. Y cual fue nuestra alegría cuando nos topamos con ¡¡justo el mueble que buscábamos!! Es de la misma línea que el que tenemos colgado en la pared del lavabo y de las medidas que necesitábamos: muy alto pero muy estrecho y muy poco profundo, porque va colocado en una columna…

Pero no todo eran alegrías… para colocar al nuevo había que quitar la banqueta molger de Ikea… un mueble de batalla con una gran capacidad de almacenamiento que nos estaba haciendo el apaño… Estuvo con nosotros el año que estuvimos en el loft y le he cogido bastante cariño así que tirarlo o donarlo o venderlo no eran opciones contemplables. Pero no pasa nada, me puse a pensar y esa misma tarde ya tenía solución, nuestra querida banqueta iba a comenzar una nueva vida… COMO MACETERO. La madera de la que está echa es bastante resistente y está preparada para aguantar la humedad (como buen mueble de baño que es) por lo que con un plástico lo suficientemente gordo con el que poder forrar el interior debería estar lista para su nuevo uso.

De momento la tenemos en la terraza, para que se vaya aclimatando, mientras buscamos la plantita a la que tendrá que sustentar, pero prometo fotos de la brico-manualidad cuando nos pongamos a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario