viernes, 17 de septiembre de 2010

Comienzo

Y os estaréis preguntando porqué hoy, porque comenzar un blog de una historia empezada justo a mitad de un capítulo o incluso de un tomo... Pero es que ayer, volviendo a casa, se me encendió la bombillita esa que a veces se me enciende y llegué a la conclusión de que tenía que contar cada una de las aventuras que le suceden a esta pareja... Así que allá va la primera:

Ayer Ms. Sugar y Mr. Pepper hicieron dos meses de casados y, como mandan los cánones que dicen que cualquier excusa es buena, salieron a celebrarlo. Ella le había preparado una sorpresa a él y, curiosamente, él una a ella...

La primera venía en una cajita reciclada y tuneada que la verdad es que me quedó estupenda... perdón, que le quedó estupenda a Ms. Sugar, qué arte tienen algunas... Era una de esas cosas que llaman "experiencias", dos vueltas al circuito de Kotarr al mando de un Ferrari F430 y otras dos con un Lamborghini Gallardo... un regalo testoterónico de esos con los que es imposible equivocarse... Mr. Pepper tardó unos 20 minutos en reaccionar y tras esa larga espera poniendo cara de póquer al final se le empañaron un poquitito los ojos... ¡¡exitazo!!

La sorpresa que él tenía para ella fue nada menos que unas entradas para la obra de teatro "La cena de los idiotas", que se estrenó ayer en Madrid a cargo de la compañía de Josema Yuste. La cosa es que de que era el estreno se enteraron allí cuando empezaron a ver a famoseo de la tele sentándose en los asientos de al lado... estaba hasta el "rey del pollo frito"... ¡¡qué cosas!! Y entre que la obra fue espectacular y el marujeo previo y posterior de "quién será menganito" o "mira que esa sale en la tele" se lo pasaron, lo que se dice, estupendamente porque los dos, mal que les pese, son unos marujos de cuidado... ¡¡si hasta les miraban los famosos a ellos!! seguramente preguntándose quiénes eran o en qué cadena trabajaban... pues, nada más lejos, simplemente eran ¡¡¡los únicos en la sala que habían pagado la entrada!!!

En fin, que os recomiendo la obra a todos los que os guste el teatro, es de las que dan agujetas de mandíbula, y que ya os contaré cómo es eso de ir a un circuito a ver como tu marido se juega la vida con una sonrisa en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario